Soluciones comercio electronico - Canales de comercializacion en Internet
Descripcion de nuestra empresa de soluciones para comercio electronico
Servicios de posicionamiento en buscadores, diseño web
Exito en comercio electronico, consultoria en posicionamiento web
Recursos Humanos en Brokers Online - Soluciones e-commerce
Contáctese con nosotros

La empresa

Somos un emprendimiento independiente surgido del esfuerzo de la empresa de hosting Argentina Virtual Networks SRL, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio. Esta empresa encontró oportuno aplicar sus conocimientos sobre Internet para desarrollar sistemas de venta On-line.

Ante el éxito rotundo de sus primeros proyectos, se decidió formalizar los conocimientos creando una nueva unidad de negocios, denominada Brokers Online.

Nuestro modo de trabajar

Todos los proyectos son encarados de una manera absolutamente profesional y práctica, por nuestro equipo de analistas, programadores y diseñadores. Asimismo, el asesoramiento constante a los clientes es una de nuestras premisas, ya que se logran mejores resultados de la sinergia de distintos métodos.

Nos enfocamos en cuatro áreas de acción:

- Investigación: existen más de 100 criterios utilizados por los buscadores para rankear los sitios en sus índices. Sin contar luego los criterios aplicados por los usuarios. Una correcta investigación es fundamental para tomar desiciones inteligentes.

- Diseño y desarrollo: el diseño y programación de un sitio web debe ser inteligente: adaptarse tanto a las necesidades del visitante y a los requerimientos del buscador.

- Mantenimiento y seguimiento: Un adecuado y constante mantenimiento nos diferencia de muchas empresas que limitan su actividad al diseño del sitio.

- Asesoría comercial y de marketing: así como Internet es la base de nuestro negocio, no podemos obviar que se obtienen mejores resultados obteniendo comunicaciones integradas con otros tipos de publicidad y promoción. En este sentido, nuestro objetivo es asesorar a nuestro cliente para lograr los mejores resultados posibles.

¿Dónde estamos?

Nos encontramos físicamente en Buenos Aires, Argentina. Nuestra dirección: Av. Leandro N. Alem 465 8 "P". Nuestro teléfono es +54.11.5236.9998. Para contactarse con nosotros, diríjase a la sección de contacto.